50´s Inspiration y "otras peliculas"



 Pues eso, agosto llegó de golpe y sin avisar (a ver lo que dura porque con tanto cambio no me confio nada), y yo os traigo este vestido, otro de los que tenía publicado en mi antiguo blog, si lo se. Pero con el calorcito que hace es lo que "pega" ahora.

Hace unos años, en una película de cuyo nombre no quiero acordarme...bueno no es verdad, fue una de las mejores experiencias que he tenido en cine, a pesar de ciertos personajes de los cuales si que no me quiero acordar... Bueno, el caso es que estábamos en set, en pleno rodaje en unos exteriores increíbles, y uno de los peluqueros que estaba en el set me cogió y me dijo " Tu ere mu Bettie Page" (lease esto último con acento italiano), "tienes unos rasgos..."(siga leyéndose con acento italiano). Y me dijo que me iba a cortar el flequillo como a ella, que me quedaba muy bien ese look y que le tenia un parecido. Ahora viene lo mejor, por entonces no sabía quien era esa tal "Bettie Page" y en cuanto llegué a casa lo busque en google. 
Normalmente no me corto y si no se algo pregunto, pero como fue todo tan, no se, ni pregunté la verdad.
Es curioso porque siempre me ha gustado esa época y mucho, pero nunca se me había ocurrido. 




Total y en resumen, al final me cortó el flequillo una compañera suya. Porque si, porque es muy bonito decir "haré esto" pero al final "lo hará otro". Y mi prima la de cuenca se olvidó del corte "a lo BettiePage" pero yo no. Y tuve ese corte muchos años. 

Tengo que añadir algo mas, mas de uno a estas alturas ya habrá pensado "claroooo el rollito pin up esta muy de moda", ya querida contertulia, pero por entonces no, y menos en Alicante, que las cosas llegan muuuuuuuy tarde o no llegan, nosotras somos "asín".




Así queridas amigas de todo lo, como lo llaman ahora "vintashhh" os dejo con este vestido cincuentero.
Y que paséis un feliz fin de semana!



7 comentarios :

  1. es muy bonito! La verdad es que prefiero estas cosas al rollo ochentero que hay ahora, que me da mucha grima...
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pienso igual. No me gusta nada los 80 :)

      Eliminar
  2. Buenas, aquí otra antifan de los ochenta, jajajaja. Siempre digo que no deberían haber existido, pero siempre hay alguien que me mira mal por ello :).

    Precioso el vestido, me encanta el detalle del escote. La verdad es que te ha quedado muy, muy bien.

    Por cierto, que a mí también me cortaron una vez el pelo con la excusa de "te dejaré como a Betty Page", jajaja. A ver si va a ser el mismo peluquero o algo porque esa obsesión no es normal, jajaja. Eso sí, yo me negué a que me dejara flequillo porque recién cortado me queda bien, pero tengo el pelo rizado. Me lo aliso a veces, pero no me apetece tener que alisármelo siempre. Niñas, si tenéis el pelo rizado, no llevéis flequillo. Es infernal conseguir que quede bien. Quitármelo en la adolescencia fue una de las cosas más inteligentes que he hecho en mi vida, jajaja. En fin, diré que el peluquero en cuestión me hizo el mejor corte de pelo que me han hecho en mi vida :(.

    Últimamente estás muy vintash tú, a juzgar por las últimas tres entradas. Me gusta :)

    ResponderEliminar
  3. Esa es la idea. Siempre me he inspirado en epoca, fantasia o ciertas obras de arte a la hora de diseñar. La idea es plasmarlo aquí con cosas que hice hace años o proyectos mas recientes.
    Sobre flequillos y pelo revelde sin causa. Siempre lo he tenido ondulado y lo peor...se me encrespa con una facilidad y cuando voy a mi tierra, Alicante alli y con la humedad ni te cuento jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me ENCANTA el vestido!!!! Me ENCANTAAA!


    Isabel.

    ResponderEliminar