Un delantal vintashhh para Miss Vinagre


                                     No perdáis ojo del sujeto que se "asoma" por detrás de Miss Vinagre


Cuando me entra el estrés, nerviosismo y demás me da por cocinar. Esto es un hecho que poca gente conoce de mi pero que siempre ha sido así.
Además que soy muy de experimentar y soy incapaz de hacer una receta al pie de la letra, siempre termino cambiándola en algo o en casi todo. Y es así cuando me sale mejor, comprobado.
Las pocas veces en la vida que la he seguido a raja tabla ha sido un desastre. Ya me lo decía mi yaya "nunca sigas al pie de la letra las medidas de los ingredientes", creo que es como dice Miss Vinagre, las abuelas saben calcular a ojo y les sale siempre igual, siempre bien. Creo que soy un poco "abuela" en eso. Y no tengo abuela no XD.
Peroooo tengo que decir, que la única vez en mi vida que he hecho una receta al pie de la letra, medidas incluidas y que ha salido genial fue con esta .


                                                              Aquí el modelito al completo



Así que como me gusta la cocina  se me ocurrió hacer un juego de delantal y manoplas y me acordé de Miss Vinagre, (soy super flan de este blog) y me dije, bueno pues ya que esto va de cosillas tipo vintashhh y fantasía vamos a hacerle un regalo a esta chica, porque yo lo valgo. Aunque confieso que estuve tentada de hacerlo algo mas friki :).






                                 Detalles del delantal, manoplas y broche con el logo de Miss VInagre



Además lo acompañé, ya puestas, con un broche bordado a mano con el logo de Miss Vinagre.

Y nada niños esto es todo por hoy que hay veces que también hay que subir cosas hechas mas recientemente.
Por cierto no dejéis de visitar su página Miss Vinagre, no es un blog de cocina al uso, te aseguro risas entre otras cosas. Y si crees que eres un manazas para la cocina, tranquilo/a, tiene recetas muy fáciles, otras mas elaboradas y para todos los gustos.



6 comentarios :

  1. El pueblo debe de saber de tu Arte!!

    Arsá!

    Ojú!

    ResponderEliminar
  2. Que envidiosa soy! Pero es que me chiflan tus trabajos, Lorena. Tendrías que montar un taller y poner tus creaciones a la venta!

    ResponderEliminar
  3. Ya me gustaria poder poner una tienda taller o algo similar. Poder impartir cursos...pero no hay pasta

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar