¡Sorteo!






Buenas tardes!

Y esta es la sorpresa que comentaba ayer en la pagina de Facebook de Miss needles.

Se trata de un "bolso carta" con bordados hechos a mano. con dos tiras de cuero, una para llevarlo como bolso de mano y la otra al hombro o bandolera.

Para poder participar en el sorteo debéis seguir estos pasos;

1.Ser seguidor de la página de Facebook de Miss needles.

2. Dejar un comentario en este post con vuestro nombre.

3. Compartir este post en vuestro muro de Facebook.


Tenéis hasta el día 22 para apuntaros al sorteo. El lunes día 23 se anunciará el agraciado/a tanto en el blog como en la pagina de Facebook.

Si no resides en España puedes participar igualmente, eso si, solo se enviará el regalo a una dirección en España (península, baleares, Ceuta y Melilla y Canarias)...esto se lo acabo de plagiar a Miss Vinagre, así por el morro :).


Y eso es todo, creo, por el momento. ¡Mucha suerte!











20 comentarios :

  1. Ojos verdes 69 xDDD

    Susi

    (Serenindreamland@gmail.com)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonico! Me apunto, por supuesto :) mi nick de Facebook ya lo sabes para comprobar que soy fan de la página, y mi e-mail también lo sabes pero para que no se diga que no cumplo con las normas, amichanita arroba gmail punto com xDD.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!!

    Isabel

    imcruzp@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me lo pido... espero que el sorteo sea ante notario :)

    ResponderEliminar
  5. Que guay. Me encanta :D

    isabelmariaperezgarzon@msn.com

    ResponderEliminar
  6. que chulo me encanta todo lo que haces maitega3arrobahotmail.com

    ResponderEliminar
  7. jejeje me encantaa!!

    Lorena

    korpy_86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. NENA!!! MIRA QUE HACES COSAS BONICAS Y ORIGINALES EEHH!! ESTE BOLSITO ESTA MONISIMO!!!
    MI NOMBRE YA SABES, VANESSA :p
    Y EL MAIL VANE-80@HOTMAIL.COM
    A VER SI HAY SUERTE... Y SUERTE PARA TODASSSSSSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  9. Weee sorteo en Miss Needles ¡Por fin! Yo participo, por supuesto, mola mil ese bolso. Mi correo a.tornabuoni@gmail.com y mi nombre Azelaïs Scrovegni (por si las moscas, jajaja).

    ResponderEliminar
  10. Anahid- anahid.bermudez@hotmail.com
    Una cucada de cositas ^^ A ver si tengo suerte !!

    ResponderEliminar
  11. Venga , me apunto!!
    fedealonsof@yahoo.es

    ResponderEliminar
  12. Bieeeen yo me apunto también, es monisimo!

    macabalve@gmail.com. n.n

    ResponderEliminar
  13. Mejor tarde que nunca, yo me apunto!! :D

    raisah@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Lo quiero!!! Mi nombre ya lo sabes, Sonia García a.k.a. Rhiwen. Y mi correo ya lo tienes ;-)

    ResponderEliminar
  15. De miss a miss y tiro por que me toca, porque me va a tocar vamos. Mi correo, como siempre ya lo tienes xD (Como a.k.a La Rhiwen xDDD)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta! mi correo selestar@gmail.com gracias :)

    ResponderEliminar
  17. Quiero participar! mi nombre en FB es Ana Belén R M, y lo he anunciado en mi muro.
    Gracias, me encanta!

    Ana Belén
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. I want it, I need it... ^^

    Olatz, Vodkondesa

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Me apunto.
    gemma
    FB: jemma bc n

    Email: gmmabcn(@)gmail.com

    link muro: https://www.facebook.com/jemma.bcn/posts/663243750355484

    Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Hola,
    mi nombre es Alfredo Castelo y mi hija adora vuestro blog. Le encanta la idea del sorteo. Así que nos apuntamos.
    FC: https://www.facebook.com/alfredo.castelo.71
    Correo: helena.castelo@hotmail.com


    ResponderEliminar