Carnaval, ideas para disfrazar a los niños

Parece mentira que a estas alturas aún no sepa de que disfrazar a la peque, es mas, que con mas de año y medio aún no he sido capaz de confeccionarle ninguno, como dicen "en casa del herrero cuchillo de palo".
Pues bien, no se me ocurre otra cosa que acudir a Pinterest a ver si me "despierta" de mi ofuscamiento y veo ideas o se me ocurre algo para hacerle, algo muy inusual en mi. En que horas...
Encontré de todo, así que pensando que quizás hay mas de un padre y una madre igual que yo, mas perdidos que un pulpo en un garaje hice una selección entre todo lo que pude encontrar, y lo he puesto por categorías,

  • padres frikis (este podría ser mi caso jeje) 
  • superheroes (siguen siendo frikis, los padres claro, los niños ya se verá con el tiempo)
  • gore (para padres con un humor negro...)
  • cinéfilos (o algo así)  
  • amantes de la cocina (se que hay veces que te los comerías, unas por "bonicos" y otras por las         que te organizan, jeje)            
  • animalicos (si, algunos padres....quiero decir para amantes de los animales :))
      Y por último una sección que no se muy bien como clasificar , pero me han hecho gracia



     Padres Frikis o como ir introduciéndoles sutilmente en ese maravilloso mundo jeje



 que si, lo se, hay muchos mas, pero "hoiga" no me decidía.



Superheroes  y siguiendo con el "frikismo"...
 


 con el de los bebés muero del amor :)



Gore  ya todo un clásico, desagradable eso si



sin comentarios...


Cinéfilos aunque los pobres niños no saben de que les han disfrazado, normalmente



pero seguro que tu ya sabes de que pelis se tratan :)


Amantes de la cocina porque muchas veces nos los comeríamos



Ñaaaammmmmm!


Animalicos  en algunas ocasiones los padres, en esta los niños



para amantes de los animales


Y por último, y no por ello son menos, los disfraces inclasificables



Tanto como inclasificables, no, pero no me digáis que el de Alicia en el país de las maravillas es un poco gore, me da claustrofobia solo de ver a la cría así. Y que me decís del primero, al principio pensaba que iba de papel higiénico, ya pensaba mal de los padres y todo, pero no, se supone que va de algún personaje del S.XVIII, creo yo, tan blanco todo, con esos rollos de papel higiénico en la cabeza, tu me dirás.
El disfraz de abuela no tiene precio, dos por uno, la criatura seguramente esté empezando a andar y el andador le viene ni pintado.

En fin, estas son mis propuestas, que seguro que las hay mejores y mas originales. Aunque tengo que confesar una cosa, a la peque siempre la quise vestir de brujita o caperucita, que muy original no es, pero graciosa un rato. Así que me pondré manos a la obra. Igual me "ataca" la vena friki jejeje.



     

1 comentario :