Vestidos tipo "Tudor" II

  


 Hoy sigo subiendo fotos de los vestidos que hice para la "Tudor Court Festival". Como vereis tienen mucho de fantasía, muchos de ellos basados en la serie "The Tudors" y pensados para la persona que se lo iba a poner, según gustos y demás.



     Detalles del bolso, pensado mas para una función práctica mas que histórica (obvio). Teniendo en cuenta que tienen   mas de fantasía que de históricos.






Hubo casos como este vestido que se hizo aprovechando unas cortinas antiguas y un retal de terciopelo que daba muy bien con los tonos. Como la chica en cuestión tiene otro vestido tipo Tudor verde que podéis ver en el porfolio, la falda interior fue la que utilizó también para este vestido.






                                                                                     Detalles de cuello y mangas


Este vestido no es tipo Tudor, lo se, pero como la chica en cuestión quería mas tipo renacimiento Italiano, que es generalizar mucho, pero volvemos a la idea que era algo mas de fantasía que época como tal (es ahora cuando los recreacionistas y talibanes de la historia empiezan a sacarse los ojos y a pegarse cabezazos contra las paredes cuales pollos sin cabeza). Ayyyy si mi profesor de historia de la moda viera y leyera tal sacrilegio no daría crédito. Pero no creo que ni se acuerde, hace muchos años que terminé moda.




Y terminamos por hoy con nuestro querido amiguito Enrique VIII, ese señor tan simpático, je. Si, también he llegado hacer cosas para hombre, menos pero "haberlas, aylas"
Las fotos son penosas, pero es lo que hay, algo es algo. Peor es no tener fotos siquiera, que también me ha pasado...
Mas y mas bonito en próximas entregas :) 

Miss Mr Needles and Little Piticli os desean un feliz fin de semana Carnavalero ;)




No hay comentarios :

Publicar un comentario