Caperucita roja






Lo se, llego tarde, el entierro de la sardina fue ya hace ¿una semana? ¿dos?, pero mira, mas vale tarde que nunca. En la anterior entrada daba unas cuantas ideas sacadas todas ellas de Pinterest para disfrazar a los mas peques a cual mas bizarra. Hoy y a estas horas cuento que hice finalmente con el disfraz de la peque, en principio iba a ser otro, de hecho íbamos a disfrazarnos las dos jejeje, quizás otro año, este me ha pillado el toro y he tenido que apañar uno para ella, con ropa suya y aprovechando telas, cintas y puntillas que tenía por casa.






Finalmente decidí disfrazarla de caperucita roja, que de todos modos era uno de esos disfraces que quería hacerle. Con un vestido gris, unas medias rojas, un body rojo y unos zapatos azul marino.
El resto, que realmente es lo que hace el disfraz, lo confeccioné con telas y pasamanerías que tenía por casa,
una capa roja con un lazo rojo de terciopelo, eso si, sin forro y sin nada que era un disfraz express. El delantal con un retal que me quedaba a cuadros vichy rojos y blancos con pasamanería, la verdad que muy sencillo pero muy resultón. Y a falta de cestita y para ser mas "originales" llevó un bolso freson que le hice cuando era mas bebé.






 Esta puede ser una idea para salir del paso si os pasa como a mi y no os da tiempo a hacer el disfraz o comprarlo, seguro que tenéis cosillas por casa y se puede apañar un disfraz. Además es genial, porque si le quitas la capa y el delantal va vestida de calle. Esto obviamente es aplicable a otros disfraces, ya cada cual con su imaginación y lo que tiene por casa.

Que paséis un buen fin de semana :)



1 comentario :