Varitas para ganchillo






¡Buenos días a todos! magos, brujas y muggles. Hoy os traigo, por fin, uno de los proyectos que tenía abandonado, por falta de tiempo. Se trata de unas agujas de ganchillo tuneadas, en este caso como varitas. Ya en su día las hice de fimo, pero este otro material de las que están hechas las hace mas cómodas aún, se trata de jumping clay. Al secarse se endurece, pero tiene una textura gomosa con lo que las hace mas agradables para trabajar.
En este caso me he basado en tres de las varitas que aparecen en la saga de Harry Potter, por supuesto se pueden hacer otras, incluso personalizarlas.
¿Quien dijo que no se podia hacer magia? se puede, y quien es aficionado al ganchillo, por ejemplo, lo sabe. Se pueden hacer cosas maravillosas. A parte de sus numerosos beneficios.




























Si te gustan y estas interesado/a en una de estas "varitas aguja", o tienes otra idea loca, (¡pues no hay temáticas ni nah!) con la que te gustaría ganchillear o conoces a alguien que le encanta y quieres hacerle un regalo bonito y original
escribeme a missneedles@hotmail.com 
Dicen que la varita elige al mago, pero aquí tu puedes elegir ;).





No hay comentarios :

Publicar un comentario