Pixel plaid de Olaf



                                    Aquí mi littlepiticli enseñando la mantita en cuestión.



 Esto ha sido la obra de "El Escorial", pero al menos he acabado antes que los de "La Sagrada      Familia", aunque iba por su mismo camino, si me descuido la dueña lo recibe para su boda como  pronto y eso que nació en diciembre...
 Lo empecé a mediados del año pasado, pero como siempre surgieron mas y mas cosas y otros  compromisos que  quería quitarme de encima. El pobre quedó en último lugar y como suele decirse,  me pilló el toro.

 Si ya de por si es laborioso, imaginad lo que pretendía hacer en un principio. El patrón que diseñé  era mucho mas grande y de cuerpo entero...en realidad lo cambié varias veces, lo fui ajustando. ¿Que  se puede hacer mas fácil? nooooo a mi me encanta complicar lo sencillo.
















 Finalmente lo entregué en pascua. Ya en su día le dimos una cesta con cosas para bebé y entre ellas    estas zapatillas de ganchillo tipo converse que ya enseñé hace un tiempo en mi instagram. Estás si    las hice con tiempo.
 Y como de todo se aprende, una vez mas aprendí que no todo el mundo merece que le regale mi  trabajo. No todo el mundo es agradecido y sabe valorar lo hecho a mano. Sin embargo, esta  persona  que si lo merecía se quedó para el final. Y los que no lo merecían los primeros. 






No hay comentarios :

Publicar un comentario