Bolso cámara de fotos






Ya lo decía Gandalf el gris, "un mago nunca llega tarde, ni pronto Frodo Bolsón, llega justo cuando se lo propone", o algo así era...el caso es que he tenido el blog cerrado, parado, olvidado...bueno no tanto. Pero una está hasta arriba de cosas y es perfeccionista e inconformista hasta decir basta, y así me va que nunca termino o hago las cosas como me gustaría y termino no haciéndolas, no me da la vida, así que he vuelto y ya iré haciendo los cambios del blog poco a poco que ya se sabe, "el que mucho abarca sus males espanta y no le da tiempo ni hacer el pino puente con un tenedor". He dicho.

Una de esas cosas pendientes a publicar es este bolso cámara de fotos, un encargo que me hicieron en cuanto publique la funda para cámara de fotos, (por cierto que barroco me ha quedado todo con tanta cámara).





Así que he decidido hacerme un poquito mas cansina de lo habitual, que ya es decir, pero no prometo nada no sea que luego no aparezca por aquí por otros motivos, o por los mismos de siempre, la falta de tiempo.



No hay comentarios :

Publicar un comentario