Érase una vez...

video

Y este es el tipo de cosas que nos mandan hacer como "deberes" a los padres y madres cuando tu peque empieza a ir a la guardería..bueno en realidad en gran parte la culpa es mía, es mi forma de ser, no lo puedo evitar, si tengo que hacer algo empiezo a enrollarme y enrollarme e inventar mil cosas para lo que sea que tenga que hacer y así me pasa, que al final lo tengo que acabar como sea porque estaría inventando pijotadas hasta el infinito y mas allá. Pero el resultado nunca es lo que pretendía. Maldita perfeccionísta e inconformista, muchas veces me doy rabia de mi misma.

Si hay un camino fácil siempre escojo el complicado, mas largo y farragoso...cuantas mas chuminadas le ponga mejor...no tengo remedio.

Ha sido como cuando estudiaba y cuando dejé de hacerlo...en fin siempre ha sido así, hasta las mil muerta de sueño, solo que ahora con una enana pululando a mi alrededor, es bastante complicado hacer nada y lo que se hace cuesta mas y sale peor. Pero no me quejo de ella, no cambio a mi pequeña piticli ni por la mejor oportunidad de aquel sueño que tuve toda la vida pero que por varias circunstancias no se ha podido cumplir. Ella es lo mas!!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario