Vestido y tocado para niña





Mi peque se hace mayor..muy mayor a pasos de gigante, a penas te das cuenta como pasa el tiempo, y la razón que tienen los que cuando nace tu peque te dicen "aprovecha y disfruta del momento que crecen muy rápido". Tan rápido pasa, que hace ya mas de medio año de este vestido y tocado. Se los hice para la comunión de una prima y aún estaba sin publicar...cosas de madre que va con mil cosas que hacer y mil horas sin dormir...¿os suena?




De hecho tenía las fotos que le hicimos en el jardín donde se hizo la celebración, la diferencia con estas es brutal, el cambio en medio año no solo de altura, en general, lo mayor que se hace...¿lo he dicho ya no?.
El caso es que estas fotos son de una sesión que hizo un ex compi de trabajo y amigo, Javier Gil Moya que viene además del campo audiovisual. Le hizo unas fotos preciosisimas, no están todas las que son, pero son todas las que están.













Por otro lado, como os habréis dado cuenta algunos, la página de "la Petite Fée" ya no existe, (como mi perfil personal de facebook ahora página de Miss needles, pero eso es otra historia) y lo que hice fue trasladar todas las entradas en este. Si con un blog a penas puedo, quien dice un blog dice una página de facebook, Pinterest, instagram, twitter...imaginad con dos, una niña, una casa, proyectos, mil responsabilidades 0 de tiempo y sueño...

En fin, eso es todo por hoy, la cabeza no me rige y tengo muchiiiisimo sueño, pero como se suele decir
"el espectáculo debe continuar" o algo así.





No hay comentarios :

Publicar un comentario