Tazas personalizadas y otras cosas del querer




                                         Algunas de las tazas personalizadas en cuestión


Feliz año huevo!...si, a estas alturas si, estoy viva o eso creo, ahora es cuando viene eso de "hace mucho que no me pasaba por aquí, quisiera publicar mas a menudo pero...mis propósitos de año nuevo son..." blablabla paparruchas!, nunca he creído en ellos. Los propósitos de año nuevo, esos que con tanta ilusión, (subidón navideño, copa en mano, cogorza segura y un largo etcetcetc) nos planteamos para el año que empieza, "¡que ilusión!" y una mierda, tu y yo sabemos de muy buena tinta de calamar que ninguno de esos propósitos llegaran a ningún sitio, se quedaran allí, en esa otra dimensión, en la dimensión de las cosas que nunca se hicieron. Un consejo, no te hagas pajas mentales con lo que harías y vivas en un mundo mágico de sueños e ilusión donde facebook, twitter, instagram, pinterest y demás parafernalias internetescas (¡toma palabro!) te inundan con sus carteles en tonos pastel y sus frases cuquis...que no, que es todo marketing, publicidad engañosa y lo peor, el que mas te engañas eres tu mismo pasando el tiempo pegado a tu tablet, movil, etc, elija usted su propio dispositivo y aventura. Dejese de chorradas y sociabilice a este lado de la realidad, verá que todo tiene otro color y brillo...y no el de su dispositivo precisamente.
Y cosas como, lo guay que es ese jersey "ay! pues yo podría hacer algo así o aprender" o el blog o blogs chulos que hay de diferentes temáticas, tu elijes, pero nunca haces tu propio blog con casinos y furcias o como desees. Mal muy mal. Igual ese mundo paralelo que solo existe en tu mente, que mola mucho si, pero solo existe ahí...holaaaa buenos días?, en fin.

Resumiendo, deja de perder el tiempo mirando, cotilleando y creando tus mundos de yupi paralelos y hazlo, hazlo ya!



                                                       Paciencias...me refiero a estas galletitas


Luego está la gente como yo, que no tiene ya bastantes tareas, responsabilidades y demases y se meten en mas. Y claro, no llegas, el día tiene 24 horas y alguna mas que arañas porque no te da la vida.
Y así, como eran pocas cosas las que tenía pues mas, pero esta vez para gente que realmente lo merece y lo aprecia porque hay gente que no queridos, simplemente no y eso lo sabe muy bien Miss Vinagre (de paso ojeáis las recetas que están cojonudas y la leéis que merece mucho la pena...no me paga es que soy muy flan suya!).



                           Panes de molde, crema de cacao y mermeladas de naranja. Todo caserito hoyga!


Por desgracia no podía hacer para todos aquellos que hubiese querido, porque son mas y porque mi tiempo (¿lo he dicho ya?) brilla por su ausencia.
Así que rotuladores especiales y tazas en mano me dispuse a personalizarlas, a ratos y como podía.
14 tazas en total tomayamorena. El día de antes y para que estuviesen lo mas reciente posible, 4 panes de molde,dos días antes las mermeladas de naranja, la crema de cacao y el cacao de cabeza con tanta cosa. Las paciencias, esas galletitas pequeñas de mas arriba las hice a las dos de la mañana, mas o menos, que no me podía dormir señores, después de hacer maletas y empaquetar y etiquetar todo. Y al día siguiente nos íbamos a la terreta, a Alicante a ver a la familia
y a entregar sendos alijos... kits de desayuno.



                    La frase la tengo en mente desde hacía mas de un año y la quería para una bolsa de labores                           pero...el  tiempo ya tu sabe!
       

 

                      Esta es la de mi LittlePiticli, mi enana que le encantan los animales y los cuentos



                   Esta otra, aunque no os lo creáis es la de mi señor marido...el dibujo lo eligió él...es como un niño :)



Me quedó tan cuqui que tenía que ponerla...¿he dicho cuqui? puaj



        Y esta, esta es una taza muy especial  y le gustó a su dueño mas de lo que habría imaginado y eso                  mola, mola mucho :)


Cada kit de desayuno contenía;
  • Una taza personalizada, o dos, o tres, según miembros de la familia.
  • Un pan de molde casero.
  • Un bote de crema de cacao.
  • Un bote de mermelada de naranja y mandarinas.
  • Una bolsita de paciencias.

 De las catorce tazas, como os habréis dado cuenta ya, solo he puesto cinco ejemplos, el resto los podréis encontrar en mi Pinterest, si pincháis ahí os llevará a un mundo de fantasía y mag...a la carpeta Miss Needles nosoloagujas donde he subido todas las tazas que hice. Pero hay mas carpetas con mas cosas y mas cosas por poner que ya iré pineando y tal.

Mola y mucho hacer cosas para la gente a la que quieres y aprecias, pero nunca para la gente desagradecida y que no lo valora. Suele ser gente en general que no merece la pena. Así que, como dijo Gandalf el gris "¡huid huid insensatos!"


No hay comentarios :

Publicar un comentario